jueves, 1 de octubre de 2009

Quiero conocer lolitas!!

Alguna vez has sentido ganas de conocer a otras personas con las que compartir tu pasión por el Lolita?

Si no has tenido la suerte de poder vivir esta aficción con tus amigos, y te preguntas si habrá alguien más en tu ciudad con estos gustos, si a veces te sientes algo sólo o incomprendido, o sencillamente, buscas un lugar en donde ampliar y compartir tus conocimientos sobre el tema, desde aquí te ofrecemos un pequeño listado de comunidades en la red, para que te resulte más sencillo conocer a otros amantes del G&L.

En estos lugares podrás hablar del Lolita en nuestro idioma, seas o no un experto en el tema, lo único que se necesita es ser una persona educada y saber convivir en sociedad. En los foros lolita cualquier persona que comparta estos gustos, y cumpla unos requisitos mínimos de convivencia en bienvenido, y hasta los más vergonzosos hemos logrado romper nuestra timidez!

En esta lista podrás encontrar un poquito de todo, pequeñas comunidades creadas específicamente para las personas que residen en una misma zona, clubs de amigas o foros generales con mucho movimiento, elige el que más te guste o apúntanos la dirección de un foro que desees publicitar! Disfruta, comparte y no olvides leer las normas ^^.

Empezamos!



España

Foros locales:




Andalucia




Aragón/Rioja



Comunidad Valenciana



Galicia



País Vasco




Foros Generales:






Latinoamérica


Foros nacionales:


Argentina


Baja California



Chile




El Salvador



México






Perú





Foros generales:






Foros generales ya en desuso: ACOI y LIW. Los foros de estas dos comunidades se encuentran actualmente parados, pero en sus páginas aun podrás encontrar mucha información interesante.






Y si deseas encontrar un lugar con lolitas de todo el mundo, te recomendamos "The E.G.L. Community", creada en el livejournal, se trata de la comunidad lolita internacional más antigua y visitada en occidente, merece la pena echarle un vistazo, en torno a ella encontrarás un sin fín de comunidades temáticas con las que podrás entretenerte un buen rato!, eso sí, está en inglés, si te gusta el Lolita ya tienes un buen motivo para practicarlo: